Vacaciones junto al mar en el Hotel Paradise Lago Taurito, en Mogán

HOTEL PARADISE LAGO TAURITO  3*
Haga sus maletas y descubra el Hotel Resort Paradise Lago Taurito . Este complejo turístico fue construido en1989 a solo 50 metros de la playa de Taurito, en la localidad de Mogán y  reformado en el año 2003. 

Consta de 9 plantas, con 128 habitaciones dobles y 132 apartamentos con vistas laterales a la montaña y hacia la playa, totalmente reformadas y equipadas con aire  acondicionado. Además, en las habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño para  uso privado, (TV vía satélite, internet Wi-Fi y caja fuerte con cargo). 

El restaurante buffet del hotel, ofrece una amplia variedad de platos con lo mejor de la gastronomía española e internacional, show cooking, rincón de pizza o comida asiática. Además, cuenta con varios bares snacks, mini-club, una cafetería y Disco-Pub. Sin duda, dispone de una variada oferta para el relax en el solárium o el jacuzzi.

Asimismo, haga de su estancia un momento especial en el excelente Parque Acuático Oasis Lago Taurito al aire libre ¡el único de agua salada!

Considerado como el mejor lugar de Mogán, por sus lagos, con múltiples atracciones situado en medio de unos grandes jardines que incluye toboganes, piscinas de hidromasaje y chorros de espuma. 

También alberga zonas para el deporte y el ocio con 2 pistas de tenis, pista de pádel, gimnasio, mini-golf, squash, bolera, petanca y una sala de juegos con dardos y mesa de ping pong. 

Además para el disfrute de los más pequeños disponen de un club infantil para todos los niños. ¡Excepcional para toda la familia!. El aparcamiento en el establecimiento es de pago por un módico suplemento.

Este majestuoso Hotel Paradise Lago Taurito, está a sólo 3 km del Puerto de Mogán y desde el pasado mes de marzo de 2013, la Urbanización de Taurito, dispone de un nuevo vial con conexión directa de acceso al nuevo tramo de Autopista GC-1, tanto si viene de Las Palmas de Gran Canaria y Aeropuertode Gran Canaria como si va. 

La Autopista GC-1 no tiene acceso de Taurito a Mogán o viceversa, ya que por su cercanía deberá acceder a Mogán por la carretera GC-500 (antigua C-812). 

Si le gusta las emociones fuertes y las curvas puede hacer uso de la carretera antigua GC-500 junto a los acantilados. 

NO SE ADMITEN MASCOTAS
 
RELACIÓN /CALIDAD / PRECIO - Impuestos 7% incluido

OFERTAS PARA  EL VERANO 2013 DESDE SU WEB OFICIAL:  Anticípate a las ofertas, no espere a que se acerque la fechas de sus vacaciones porque las tarifas y ofertas varían .
JULIO 54, 00 € - Todo incluido

OPINIONES:
La mayoría de las opiniones de turistas de otros países y huéspedes fuera de Gran Canaria, en general  dan una excelente puntuación a la limpieza, el estupendo personal laboral, seguido del servicio, las instalaciones, la comida y en último lugar la habitación. 
En términos generales muchos prometen repetir  para volver a alojarse.  La puntuación  de este Apart-hotel es de  una nota de 7,5 sobre 10.

OPINIONES NEGATIVAS:
Hay pocos clientes con opiniones negativas y mejorarían  el mobiliario de las habitaciones, la mayoría de los clientes coinciden en que deben mejorar la calidad y más variedad en las comidas además del mobiliario de los apartamentos, mejorar el mantenimiento del gimnasio, y ascensores.

Reclaman parking gratuito. Mejorar la calidad y variedad de la comida,  tanto en el desayuno como en el almuerzo.  Pero en líneas  generales, muchos  opinan que  volverán a repetir su experiencia  inolvidable.

TARIFAS 2013 DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL HOTEL (NO AGENCIAS): Hotel Paradise Lago Taurito

Opiniones de  clientes recogidas de  las webs:  top10hoteles.com/hoteles-gran-canaria-D138-p1.htm y Agencia Booking

Urbanización Taurito, C.P 35138 - Taurito S/N, Mogán


0 comentarios:

Publicar un comentario