Sus vacaciones en el mejor camping de Gran Canaria junto al mar

Gran Canaria SUR / Camping -
Sorprendente  y considerado como uno de los camping mejor equipados, podrás encontrarlo en Agüimes,  situado a  sólo 2 Km del Aeropuerto de Gran Canaria, en esta ocasión, si desea  disfrutar del sol practicar deporte o darse un  chapuzón en la playa, su lugar está en el Camping de la Playa de Vargas

Un excelente lugar cuyo recorrido le lleva hasta la costa de la zona sureste de Gran Canaria, en el que invita a  realizar una parada en un enclave tranquilo junto al mar,  permitiendo disfrutar de unas vacaciones de auténtica aventura en cabañas de madera, casetas de acampada, y con parking incluido perfectamente adaptado para los amantes del Caravaning

Tanto  si es socio como si no lo es, permite disfrutar de las instalaciones a precios reducidos, contando para ello de zonas de barbacoas, de acampada,  así como  la existencia  de un moderno restaurante –cafetería – terraza abierto todos los días de 09.00  a 23.00 h.,  con una cuidada selección de productos  de 1º calidad, para los paladares más exigentes a precios muy económicos, sin evidenciar  que las cabañas de madera  crea un ambiente plácido, confortable, sin olvidarse que las mismas están adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Una amplia zona que además, cuentan con  recepción-mini mercado, sala de Internet, duchas, canchas, una  zona Solarium (vistas al mar), ideal para  aquellos que buscan un lugar donde relajarse. Recordar que aquellos padres interesados, que pueden reservar las vacaciones de verano para los más pequeños y realizar grupos de niños que quieran disfrutar del camping, además de programar actos puntuales como celebraciones, bodas, cumpleaños o comuniones.
La Playa de Vargas es ideal para la práctica del Windsurf  o KiteSurf , esto debido a que los vientos alisios que soplan con rachas moderadas y algo fuertes entre los meses de abril y julio, en esta zona de la isla, siendo cada vez mayor los surferos que se interesan por visitar este rincón de Canarias, para realizar este deporte reconocido mundialmente.  

Los precios del Camping es uno de los atractivos que recomendamos ya que son muy económicos y el servicio que ofrece es magnífico. Esto lo convierte en una verdadera atracción turística. Para más info y reservas: 928.188.037.

Sitio web de referencia:
Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto por la Autopista GC-1, Salida 18 dirección Carrizal - ingenio - Agüimes, incorporándose a la carretera GC-191. Una vez en dicha vía  se deberá seguir de frente, rebasando  hasta llegar  a la décima glorieta (rotonda), para girar a la izquierda, es decir,  a su paso por Carrizal de Ingenio por la GC- 191, (antigua C-812), nos dirigimos hacia Montaña Los Vélez, por la Ctra. Gral. del Sur, pasando Viveros El Rosal, donde llegará a la glorieta dedicada al Windsurf, cuyo monumento hace alegoría a unas tablas de Windsurf,  gire  a la izquierda, tomando la GC-2-6 hasta el final de la carretera durante 1,5 Km. 

En guagua se puede llegar desde el Aeropuerto de Gran Canaria desde la parada ubicada en la Autopista GC-1 (no desde la terminal del Aeropuerto de Gran Canaria),  a través del transporte público de autobus/guagua de Global, líneo 01, 04, 36, 05, 10 o 19  hasta Montaña de Los Vélez por un coste de 1,40 € y una vez allí, coger un taxi hasta el Camping de Vargas  llamando al 928.181.883 por un coste aproximado de 3,00 €.

A 100 metros antes de llegar a la Playa de Vargas, se encuentra a la izquierda la entrada del Camping.


Contacto:
Teléfono: +34 - 928.188.037 
Correo electrónico: contacto@campingplayadevargas.com



0 comentarios:

Publicar un comentario