Exclusiva y diferente; Casa Rural "La Villa" Cortijo Pie de la Cuesta en Mogán

Gran Canaria SUR / Casas Rurales -
CASA RURAL "LA VILLA" CORTIJO PIE DE LA CUESTA
Para sus momentos de escapada lejos del bullicio y absoluta tranquilidad, un exclusivo alojamiento rural en el Valle de Mogán
Enmarcado dentro del Parque Rural del Roque Nublo se sitúa  la Casa Rural “La Villa” Cortijo Pie de La Cuesta, un sitio muy discreto y elegante que alberga  un diseño tradicional con techo a dos aguas, sostenido por madera de tea en su interior dando un toque rústico.

La casa tiene una superficie de 100 m2 con capacidad máxima de 4 personas. Dispone de tres habitaciones, una (1) habitación de matrimonio y dos (2) habitaciones dobles con disponibilidad de cuna, ideal para toda la familia.  

Además el interior está provisto de salón-cocina, baño y en el exterior, disfrute de sus cócteles en las tumbonas junto al increíble jacuzzi e incluso preparando un buen asado en la barbacoa en armonía con la naturaleza.  

Está en un lugar muy privilegiado por su entorno, cerca de la presa de El Mulato, con vistas que invita a divisar el mejor atardecer que jamás haya visto en la Isla de Gran Canaria.

El interior de la casa cuenta con TV por cable/satélite con DVD, ventilador y equipo de música. Frigorífico, tostadora, microondas, vitrocerámica, plancha, cafetera, secador de pelo, horno, lavadora y lo más reclamado en todos los alojamientos tiene aire acondicionado desde junio de 2013. 

Incluye cambio de ropa de cama, así como las toallas y sábanas, se cambian  una vez por semana.

Asimismo, “La Villa” cuenta con aparcamiento propio, jardines individuales, e incluye un maravilloso servicio extra de bar-restaurante y servicio de habitaciones.  

Un lugar muy íntimo, en un clima subtropical, rodeado de pino canario y palmeras canarias, donde se da perfectamente los cultivos del aguacate, mango, el plátano canario o la papaya. 

A sólo diez minutos se encuentra  el Puerto de Mogán, que cuenta con una espléndida playa artificial de arena negra y un muelle deportivo característico en un entorno muy popular conocido como la pequeña Venecia.

Otros datos de interés:
Siguiendo carretera arriba por la GC-605 se encuentra a 50 metros el Parque Rural del Nublo. A sólo 3 Km de distancia carretera abajo, está el pueblo de Mogán, donde hay bares-restaurantes, cajeros  y mini-mercado, además para urgencias médicas tiene un Centro de Salud y Farmacia. 

En el pueblo de Mogán pueden visitar la Iglesia católica de San Antonio de Pádua.  En el Puerto de Mogán encontrará una zona comercial con Hipermercado, además de una Estación de Servicios – Gasolinera Cepsa en la entrada al puerto así como un Centro de Salud. Si lo desea también dispone de  una escuela de submarinismoen el Puerto

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO:   7% de Impuestos incluidos

Mínimo 1 noche de alquiler

Máximo 4 personas / 150,00 € - 1 noche de fin de semana
Máximo 4 personas / 500,00 € - 1 semana  (7 noches)

.
OPINIONES:
Los huéspedes que sen alojado en “La Villa” valoran muy positivamente toda la casa, el entorno, el silencio, la estupenda terraza, la tranquilidad, el clima, los útiles de la cocina, la limpieza, la conservación de la casa, el servicio y la amabilidad de los propietarios.  

Sin duda, los huéspedes que han disfrutado  de sus vacaciones en “La Villa”, recomiendan a aquellas personas que buscan la exclusividad  y algo diferente para tomarse un merecido descanso en que no duden en vivir esta experiencia de relax absoluto. 

OPINIONES NEGATIVAS:
El aire acondicionado supuso algún reclamo pero ya está instalado.


Opiniones de clientes  recogidas en la web de: Rentalia

TARIFAS 2013 DE LA WEB DE LA AGENCIA: es.rentalia.com/

.
Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto de Gran Canaria, dirección Sur por la Autopista GC-1, a unos 50 Km de distancia  se encuentra el final de la autopista.  

Al pasar el último túnel  de 619 metros, de la Autopista por el nuevo tramo hasta Mogán, circule por el carril derecho hasta incorporarse a la derecha por la GC-200 en dirección a Mogán. Desde este punto "La Villa", se encuentra a 10 Km carretera arriba, rebasando el pueblo de Mogán. Siga siempre por la GC-200 sin desviarse, a pesar de las dos rotondas o glorietas que deberá dejar atrás. 

Cuando llegue al pueblo de Mogán se encuentra dos calles que se bifurcan, siga a la izquierda la GC-200, una calle estrecha en la que deberá dar prioridad al vehículo que viene de frente, para que después siga usted circulando por esta.  

Cuando deje atrás el pueblo de Mogán, deberá rebasar el punto kilométrico GC-200,Km 56, donde encontrará a la derecha una calle cuya indicación señala "Pie de la Cuesta". Abandone la GC-200 por la derecha, porque aquí comienza, Calle Pie de La Cuesta por la GC-605, donde deberá recorrer 700 metros hasta llegar a "La Villa", que está subiendo por el margen izquierdo. Un total de 10,Km y 700 metros hay desde la Autopista GC-1 a "La Villa".

Ubicación: 
Dirección: Calle "Pie de la Cuesta" nº 22 - Carretera GC- 605 - CP 35140 - Mogán
Reservas: Rentalia y Homelidays
Confirmar reservas: Mayte Guerra - +34 - 659.158.653


0 comentarios:

Publicar un comentario