Música, percusión, ambiente y fiesta; Time Out -Sport Bar, en Playa del Inglés

Gran Canaria SUR / Bar_Café -
¡¡ Gran Canaria SUR - Recomienda!!

Espectáculo, sonidos tribales, música house & dance, mezclado con cocteles y la mejor comida internacional, en el antiguo Little Brasil de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria. 

Un formato nuevo llamado Time Out - Sport Bar, atrae a cientos de personas en las tardes y noches cada fin de semana, además se sitúa en un lugar privilegiado, pegado a  la orilla de la playa donde destaca el mejor relax que puedes tener para disfrutar de sol, playa y el mejor ambiente, con la excelente animación de las gogos, combinado con el impecable servicio de restaurante en el interior, contando con la más selecta cocina americana. 

Ofrece actuaciones en vivo durante el día, además, es altamente recomendable visitar el lugar también en las noches de verano por los diferentes eventos musicales y  fiestas SunDance Party que organizan  cada domingo, donde cada edición, se convierte en una auténtica pista de baile al aire libre desde la 13.00 h. hasta las 02.00 h. AM.

El clima durante todo el año es perfecto, convirtiéndose en el mayor referente. Lo que hace increíble Playa del Inglés, es este excelente Café-Bar ubicado en el Centro Comercial Anexo II, local 21

El diseño de la cabina de Dj´s, simula un ring de boxeo donde el dj y las gogos, son los verdaderos protagonistas encargados de conectar con el público y marcar su ritmo. 

Tomar unas cañas  e ir de tapas en la terraza del exterior es todo un reto que no debes dejar escapar, además con la posibilidad de ver los partidos de fútbol más importantes.
Los precios tanto de la comida como de las bebidas son muy económicos para estar en esta zona, donde hasta ahora continúa marcando tendencia ya que todo el que llega se enamora de este lugar exquisito.

Precio del cubierto – Averange Price per person per meal – Genomsniftligt pris per máltid person – 10,00 / 15,00 €
Mesas: 60
Aforo de clientes: 200 aprox.
Platos a la carta: 50


Gran Canaria Time - Out Sport Bar – Centro Comercial Anexo II – Local 257
Dirección: En la misma Avenida de Playa del Inglés
Phone: +34 -928 775 291








0 comentarios:

Publicar un comentario