HolidayCheck da el galardón "Selección de calidad 2013" a 48 hoteles de la Cadena RIU

Gran Canaria SUR / Turismo -

RIU Vistamar Amadores
Gran canaria
De los hoteles mejores valorados por los usuarios, en el mejor portal independiente de opiniones de Alemania, HolidayCheck, están los de la Cadena RIU Hotels . 

La web independiente HolidayCheck de habla alemana, de viajes y vacaciones, ha galardonado por segunda vez consecutiva en los premios "HolidayCheck Quality Selection", a 48 alojamientos pertenecientes a la prestigiosa Cadena Hotelera RIU Hotels & Resorts. Más de la mitad de estos hoteles que han obtenido este reconocimiento, en total 27, se encuentran en España y el restante, en otros países del mundo.

Para el otorgamiento de tal importante distintivo, ha sido gracias a la valoración positiva de los huéspedes que han dado en el sistema de puntuación los 5 "soles" de los 6 máximos de calidad excelente, en la web de HolidayCheck

La Cadena Hotelera RIU Hotels, considera de gran relevancia estos premios, ya que es una respuesta muy positiva  la de sus clientes, de la que sienten gran orgullo por el esfuerzo y trabajo diario de todo el equipo, en ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio.


Otros galardones para alojamientos RIU en Canarias se fue a Lanzarote (2 hoteles), Tenerife (3 hoteles) y Fuerteventura (4 hoteles). 

El reconocimiento en otros puntos de la geografía española, llegó hasta RIU en las Islas Baleares, Mallorca (4 hoteles) y Formentera (1 hotel). RIU en Málaga (3 hoteles), Cádiz (1 hotel), Girona (1 hotel) y en el resto del mundo, RIU en Portugal (3 hoteles), Caribe y México (12 hoteles), destacamos un hotel en Turquía (1 hotel premiado) el RIU Kaya Belek  y en República Dominicana (5 hoteles) donde destacamos el RIU Palace Macao y el RIU Palace Bavaro Deluxe, ambos en Punta Cana.

Desde GranCanariaSUR.com , nuestra más sincera ¡ENHORABUENA! a todos, a los huéspedes, clientes, y equipo completo de la cadena hotelera RIU Hotels & Resort .

0 comentarios:

Publicar un comentario