Porque usted se lo merece, sus vacaciones en Terrazamar Sun Suites de Puerto Rico, Mogán

Gran Canaria SUR / Apartamentos -
APARTAMENTOS SERVATUR TERRAZAMAR SUITES & SUN SUITES 3***
TerrazaMar SunSuite es un complejo turístico del Grupo Servatur sin duda,  excepcional  por su ubicación y galardonado por el Touroperador Thomas Cook, en los premios "Award Excellence 2008 y 2009" como reconocimiento a la calidad y servicios del complejo. 

Se consolidó en una ladera del Valle de Puerto Rico, en la localidad de Mogán (Gran Canaria), con la construcción en el año 2003 de 306 apartamentos dobles de 80 m2, (9 adaptados para personas con movilidad reducida), donde  40 metros pertenecen a la magnífica terraza, para el uso y disfrute al máximo en un marco incomparable e inmejorable clima, donde contemplará preciosas vistas de toda la zona. Para su comodidad o personas con discapacidad hay disponible un ascensor.

Algo por lo que destaca este complejo de apartamentos, es que podrá  sentir  un ambiente silencioso, combinado con una decoración cuidada, selecta, a  base de tonos suaves, claros y líneas armoniosas, con la vistosidad de sus jardines.

El interior de los apartamentos están totalmente equipados. Cuenta con 1 dormitorio independiente con teléfono y ventilador, terraza con hamacas y sombrilla, salón con TV, baño con ducha, secador de pelo incluido, cocina con frigorífico, horno-microondas, placa vitrocerámica, batería de cocina, vajilla y otros útiles. 

Un aliado imprescindible para tomar el sol, relajarse y darse un buen baño, lo encuentra en dos estupendas piscinas, una (1) para adultos,  y una (1) piscina para los niños que presumen de extraordinario ambiente.  También cuentan con bar- restaurante dentro del complejo y conexión Wi-Fi. 

Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 3 adultos + 1 niño (de 03 a 12 años) o 2 adultos + (2 niños de 03 a 12 años). Posibilidad de instalar cunas a niños menores de 2 años. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


El Servatur Terrazamar Sun Suites de tres estrellas, está situado justo encima del Shopping Center Puerto Rico y a 600 metros de la playa de Puerto Rico (15 minutos a pie). Muy bien conectado con Supermercados, zona de ocio, discotecas, pista de Squash, pádel, mini-golf, puerto deportivo ideal para practicar deportes náuticos o hacer excursiones en barco y muy próximo a la parada de taxi

En cuanto al transporte público siempre recomendamos la guagua/autobús, donde a 300 metros tiene la Estación de Guaguas/BUS de Global, donde puede viajar al Aeropuerto de Gran Canaria o la capital de Las Palmas de Gran Canaria, en líneas directas/Non Stop línea 91, así como también otras líneas le llevan al Faro de Maspalomas, Playa del Inglés, Playa de Amadores o  Mogán línea 32 y  90.  

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO: Impuestos 7% incluido - 

Apartamento Sencillo / Habitación / 2 adultos / En Agosto: 54,00 € aprox. por noche

Observaciones: Desde la web oficial www.servatur.com/ofertas podrá acogerse a tarifas especiales y ofertas. 

OPINIONES:
En general los huéspedes de otros países y fuera de la Isla, (que son las opiniones que más valoramos) dan una valoración positiva a la limpieza, tranquilidad, instalaciones, habitaciones dando una puntuación máxima de 8,5 sobre 10. Reformados recientemente.

OPINIONES  NEGATIVAS: 
De las opiniones consultadas, los huéspedes coinciden en que sólo hay cajas fuertes en algunas habitaciones y en recepción, la TV es de pago, pero en general hay pocas opiniones negativas. En Agencias y web oficial de este complejo, informa que en la zona hay pistas de tenis ( desaparecidas), parque acuático (cerrado por quiebra), las clínicas son privadas / de pago y muy caras, y la iglesia o templo en construcción, está clausurada por falta de acuerdos desde hace más de veinte años.

TARIFAS 2013, DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL COMPLEJO HOTELERO (NO AGENCIAS): Servatur.com/reservas

Siempre recomendamos reservar desde la web oficial del complejo turísticos para ver más condiciones y poder acogerse a tarifas y ofertas especiales que no ofrecen las Agencias.

Opiniones de  clientes recogidas de  la webAgencia Booking
Avenida de Las Palmeras 5 – 8, CP. 35.130 – Puerto Rico 

0 comentarios:

Publicar un comentario