El más económico y a pie de la Playa de Amadores, TerrazarMar Amadores

APART- HOTEL TERRAZA MAR  2 * 
El complejo  “Terraza de Amadores” es un Apart-hotel de dos estrellas construido en el año 2006, ubicado a 150 metros a pie de la paradisíaca Playa de Amadores, en la zona suroeste de Gran Canaria, perteneciente al municipio de Mogán. Dispone de una piscina al aire libre y apartamentos con vistas al Océano Atlántico que lo hace único en la zona. Es verdaderamente económico para estar en Amadores.

Todos los apartamentos del Terraza Amadores está compuesta por salón-cocina que destacan por su amplitud, luminosidad y limpieza, sala de estar con TV y sofá cama. También consta de una caja fuerte y un baño privado con ducha. 
La cocina está muy bien equipada con frigorífico, microondas y cafetera. Los apartamentos miden junto a la terraza 65 m2, que constan de 2 camas individuales y un baño. El mobiliario ha sido importado de Indonesia  y en combinación con su decorado le aporta un toque muy exótico.

Junto a la piscina existe un snack-bar y un bar de aperitivos. También dispone de un supermercado SPAR y con servicio de habitaciones disponible.

En el complejo podrá alquilar un coche para conocer otros enclaves importantes de la Isla y despreocúpese, ya que el complejo cuenta con servicio de  aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones. 

Otros de los atractivos en la zona es la Playa de Amadores, así como el Club de Golf Anfi Tauro, que está a 5 minutos en coche y 20 minutos a pie. Hay conexión a Internet vía módem disponible en las zonas comunes (por un suplemento). 

La capacidad máxima de tres (3) adultos o de dos (2) adultos más (+) dos niños de hasta 12 años.

La mejor forma para gastar poco, disfrutando al máximo en un entorno de ensueño, en pareja, en familia o con amigos lo podrá tener en este complejo que recomendamos en Gran Canaria SUR, por calidad en el servicio y precio. Tiene muy buena conexión con las paradas de guaguas/bus de transporte público GLOBAL , línea 91 desde Las Palmas de Gran Canaria /Aeropuerto de Gran Canaria (Non Stop - DIRECTA), línea 90  Telde, Playa del Inglés, Playa del Cura y otras líneas: 01, 33, 39

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO:  Impuestos 7% Incluido

Sólo alojamiento 1 dormitorio / 2 Personas adultas / En Agosto precio 50,00 € aprox. por noche.

Sólo alojamiento 1 dormitorio / 2 Personas adultas – 2 niños / En Agosto precio 59,00 € aprox. por noche.
Mínimo de reservas: 5 noches

OPINIONES:
La valoración en general de los clientes fuera de la Isla (las opiniones que más valoramos) que visitaron este complejo turístico, dan una puntuación total de 8,5 sobre 10.

Lo que más valoran positivamente es indudablemente la ubicación, seguido de la relación calidad/precio que es bastante barato, luego la tranquilidad, el personal, la rotunda limpieza del establecimiento y apartamentos, el confort  y las instalaciones y servicios.

OPINIONES NEGATIVAS: Algunas raras ocasiones de ruidos de coches y bus por la noche, mal olor en la calle junto al complejo en algunos momentos, la conexión a Internet es de pago. Falta de sombrillas en las terrazas, mesas y sillas. Falta aire acondicionado. Las terrazas son compartidas, no hay intimidad, pero en general, la valoración por los huéspedes sobre este complejo hostelero es excelente.

DATOS FACILITADOS DESDE LAS RESERVAS EN LA PÁGINA WEB: terrazadeamadores.com
Opiniones de  clientes recogidas de  la web: Agencia Booking

Islas Afortunadas 1, 35130, Puerto Rico (Entre Puerto Rico y Amadores por la GC-500

0 comentarios:

Publicar un comentario