APART-HOTEL MARINA SUITES GRAN CANARIA, PUERTO RICO 4****

Gran Canaria SUR / Alojamiento - 
Apartamentos con servicio de hotel, que puede  reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y MP ruta gastronómica.
Este moderno apart-hotel está situado en una perfecta ubicación junto al puerto deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria. Ofrece una espectacular piscina al aire libre que invita a hacer de su estancia unos maravillosos días de relax. Todas las Suites tienen excelentes  vistas al océano Atlántico, con habitaciones equipadas de TV vía satélite y balcón privado.
Todos los alojamientos del Marina Suites Gran Canaria están decorados en tonos blancos y disponen de aire acondicionado, cocina con fogones y microondas, así como de baño privado con secador de pelo.

El restaurante bufé del Marina Suites sirve cocina mediterránea y organiza cenas temáticas. además, dispone en su cercanía, del popular bar -Yacht Club-  que ofrece juegos de mesa y una pantalla grande.
Este peculiar hotel dispone de 2 piscinas de hidromasaje al aire libre y recepción abierta a su disposición durante las 24 horas.
Marina Suites se encuentra a solo 5 minutos en coche, del campo de golf Anfi-Tauro y a 10 minutos a pie de la playa de Amadores.

Este fabuloso complejo turístico cuenta con Suites Estándar  que miden 60 m2 con 10 m2 de balcón o terraza. La Suite Select y la Suite 09, son más caras por orden consecutivo.  Ofrece otros servicios como el de niñera/servicios infantiles, terraza/solárium, gimnasio,masajes, billar, Wi-fi de pago, con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.  No se admiten mascotas. 

ATENCIÓN: Si hacéis la reserva por Agencias sale más caro que directamente es su página web www.marinasuitesgrancanaria.com , además si reservan desde su web oficial, tienen el detalle de ofrecerle sin coste adicional una botella de vino y la salida ( Chek-Out)  por la tarde sin coste según disponibilidad. Más info en el teléfono: +0034 – 902 996 063

RELACIÓN CALIDAD / PRECIO
Sólo alojamiento Suite Estándar/ Tarifa no reembolsable/ Hasta  4 personas / 1 dormitorio /  en Agosto, precio 107,00 € aprox. por noche (Impuestos 7% Incluido)  - Con vistas al mar
Mínimo de reservas: 7 noches

Ofertas especiales para Mayo y Junio de 2013 con el 10 % de descuento si reservan para el próximo Invierno 2013/2014
OPINIONES:
La valoración en general de los clientes fuera de la Isla (que son las opiniones que más valoramos) y visitaron este complejo turístico califican de Fabulosa su estancia y puntúan con un 8,6 sobre 10
Lo que más valoran positívamente es el personal laboral, seguido de la ubicación que es perfecta, el confort y servicio, la limpieza y la relación calidad/precio fue menos puntuada porque es algo caro pero merece realmente la pena, porque lo vale.

OPINIONES NEGATIVAS: 
El parking es de pago, ocupar las hamacas desde temprano, ruidos de motores puntuales del puerto (lo normal si esta junto a un puerto), no hay cartel de NO MOLESTAR porque el servicio de limpieza es muy temprano, precios del bar piscina algo caros, Wi-fi lenta, zumo de naranja no gustaba mucho, en definitiva basado en opiniones de visitantes de la península y extranjeros.  

TARIFAS 2013 DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL COMPLEJO (NO AGENCIAS): 
marinasuitesgrancanaria.com 

Opiniones de  clientes recogidas de la web: Agencia Booking
Dirección: Juan Díaz Rodríguez 10, 35130, junto al puerto, Puerto Rico
.

0 comentarios:

Publicar un comentario